VI EDICIÓN

La media maratón repite el cupo de 2.400 dorsales

La inscripción se abre este sábado y la cuota sube a 13 euros

04.01.2017 | 12:47
Salida de la última edición de la Media Maratón. | morgan

La Media Maratón Ciudad de Salamanca abrirá este sábado, 7 de enero, el plazo de inscripción para VI edición que se celebrará el 5 de marzo.

La organización ha decidido aumentar ligeramente la cuota hasta los 13 euros, mientras que el número de dorsales ofrecidos volverá a ser de 2.400.

El comité organizador explica que, pese al aumento de precio, "seguirá siendo la más económica dentro de las medias maratones similares del entorno tanto provincial como autonómico". Respecto al hecho de no aumentar el cupo de participantes, argumentan que se ha tenido en cuenta "el numero de participantes reales en la pasada edición". Los responsables de la Media pretenden que los corredores que se incriban, realmente acudan a participar y que si sufren algún inconveniente, liberen su dorsal y posibiliten que lo adquiera otro interesado.

Las inscripciones se podrán hacer en la web www.mediamaratonsalamanca.es donde estará el enlace correspondiente y presencialmente en en la inmobiliaria quieroviviraqui.com

Por otra parte, la primera de las seis sesiones preparatorias tendrá lugar el próximo 21 de enero. Son encuentros liderados por un deportista de renombre en el que se instruye a los participantes para afrontar con garantías una carrera con un alto nivel de exigencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies