PRIMERA EDICIÓN

Alejandro Codesal y Gema Martín estrenan el palmarés de la carrera contra la violencia de género

Más de un millar de atletas y runners han participado en las diferentes pruebas organizadas a lo largo de la mañana de este domingo

18.09.2016 | 11:27
Alejandro Codesal y Gema Martín estrenan el palmarés de la carrera contra la violencia de género

Alejandro Codesal y Gema Martín han sido los encargados de estrenar el palmarés de la carrera contra la violencia de género. Codesal fue el primero en cruzar la línea de meta en categoría masculina, con un tiempo de 32:17, seguido de Nacho Fernández y Antonio Cuadrado. Mientras que Martín fue la primera en chicas logrando una marca de 36 minutos y 8 segundos. El podio femenino lo completaron Lourdes Lobato y Yaiza Sánchez.

En total, unos 843 atletas participaron en la primera edición de la carrera contra la violencia de género, a los que hay que sumar los cerca de 600 runners que tomaron la salida posteriormente en la prueba participativa y los más de 50 niños que, bajo la batuta del CD Armuña, dieron sus primeros pasos en el atletismo.

Cabe destacar la buena acogida del estreno de la prueba así como del recorrido ("pese a la dureza del trazado", según destacaron los propios participantes): "El recorrido ha sido muy bonito y lo que más la salida y la llegada en la Plaza Mayor; además de poder colaborar en una iniciativa como esta", destacaron los ganadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies