PRUEBA SOLIDARIA

Pelabravo acogerá su cross solidario el 27 de septiembre

La prueba constará de 7.500 metros y comenzará, en horario vespertino, en torno a las 20:00

18.08.2016 | 12:39
Diego, Marcos, Ortiz, Muñoz y Benito durante la presentación.
Diego, Marcos, Ortiz, Muñoz y Benito durante la presentación.

Pelabravo acogerá el próximo sábado 27 de agosto la IV edición de su Cross. La prueba constará de 7.500 metros y comenzará, en horario vespertino, en torno a las 20:00.

A modo de previa, la carrera se presentó  en la Diputación de Salamanca en presencia del diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, el delegado provincial de Atletismo, Moisés Muñoz, la alcaldesa de de Pelabravo, Patricia Diego, y el concejal del municipio Javier Marcos. Además de la máxima representante de la Asociación de niños con autismo Ariadna, Teresa Benito.

El concejal de Deportes del municipio, Javier Marcos, explicó las claves del Cross: “Consta de recorrido tanto dentro del pueblo como en parajes naturales. Se comenzará en la Plaza Mayor, en el primer kilómetro hay un desvío a caminos y en el kilómetro siete se entra de nuevo en el pueblo”.

La alcaldesa de Pelabravo mostró su deseo de realizar una carrera al completo: “Animamos a todas las personas que puedan participar que se unan a esta carrera”.

El pueblo dota a esta prueba una connotación benéfica ya que la Asociación de niños con autismo Ariadna estará presente durante la carrera. Se pondrán a disposición de los asistentes, productos realizados por los niños internos en la Asociación, tales como cuadernos, pulseras, mochilas y gorras.

La carrera de Pelabravo no tendrá coste de inscripción para ninguna de las categorías (benjamín, alevín, infantil y absoluta) y se podrán realizar a través del correo electrónico crosspelabravo@gmail.com hasta las 23:59 h. del día 25 de agosto de 2016 o hasta cubrir el total de 250 inscripciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies