LINARES DE RIOFRÍO

El cross del 'Bosque de La Honfría' ya es un clásico

Alberto Marcos y Verónica Sánchez fueron los ganadores de la prueba, que reunió a 172 corredores y 70 escolares en Linares

24.07.2016 | 18:31
El cross del 'Bosque de La Honfría' ya es un clásico

Linares de Riofrío vivió ayer una jornada muy deportiva al disputarse la octava edición del cross “Bosque La Honfría”, una prueba muy del agrado de los corredores de la provincia y zonas cercanas. De hecho, la carrera reunió a 242 corredores. En concreto, 172 adultos y 70 escolares llegaron las calles de Linares de Riofrío.

La Plaza Mayor se convirtió en el centro neurálgico de esta prueba, que cuenta con un recorrido de 8 kilómetros para llegar al paraje de la Honfría tras una fuerte subida y regresar al pueblo. Por su parte, los más pequeños realizaron un pequeño recorrido por las calles del municipio y recibieron un regalo de los organizadores.

El primer corredor en cruzar la línea de meta fue Alberto Marcos seguido de Miguel Ángel Martín y Javier Sanz.

En la categoría femenina, la ganadora fue Verónica Sánchez mientras que el segundo y tercer puesto fue para María Torres y María Luisa Iglesia. Dentro de la categoría de corredores locales, el primero en cruzar la línea de meta fue Fernando Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies