EN SALAMANCA

Rafa Iglesias se 'da a la fuga' en el Cross de la Policía

El internacional deja atrás a todos sus rivales y gana con mucha claridad

05.06.2016 | 11:08
Salida de los cerca de 150 corredores. | morgan
Salida de los cerca de 150 corredores. | morgan

Rafa Iglesias se ´paseó´ en el Cross de la Policía Local. El atleta internacional representó a la Policía Municipal de Santa Marta y demostró una enorme superioridad sobre todos sus rivales, imponiendo un ritmo imposible de seguir desde el inicio y completando todo el recorrido en solitario.
Iglesias tenía un estado de forma enfocado a metas mucho más altas -tenía muchas esperanzas depositadas en los Juegos Olímpicos- y los nueve kilómetros le supieron a poco, pues los completó en apenas media hora.

Rafa Iglesias estuvo acompañado en el podio por Alberto Raez y Francisco Cívicos, pero a casi 2 y 3 minutos de diferencia, respectivamente. Más igualada estuvo la prueba femenina, en la que un trío de cabeza formado por Lourdes Lobato, Cristina González y Laura Vicente marcharon parejas durante toda la prueba y entraron en línea de meta por ese mismo orden.

Fueron casi 150 los corredores que consiguieron completar el recorrido de una prueba que cumple ya 19 ediciones y en la que se mezclan miembros de los cuerpos de Policía y civiles, dándole un atractivo especial a la cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies