NOVENA EDICIÓN

Alberto Escudero y Macarena Muñoz se imponen en la carrera 'urbana' de Monterrubio

Cerca de 300 participantes completaron la prueba

22.05.2016 | 18:36
Alberto Escudero y Macarena Muñoz se imponen en la carrera 'urbana' de Monterrubio

La novena edición de la carrera urbana de la localidad armuñesa de Monterrubio de Armuña cosechó este domingo un nuevo éxito con más de trescientos corredores de todas las categorías, desde los chupetines hasta los veteranos.

Así, la carrera transcurrió por un circuito urbano por las calles de la localidad de 5.000 metros para la categoría absoluta, en la que se impusieron Diego Alberto Escudero con un tiempo de 15:55 en categoría masculina y Macarena Muñoz en la femenina, que paró el crono en 19:57. Además, Ignacio Comillas y Hugo Tejeda cruzaron la línea de meta en segunda y tercera posición, respectivamente, mientras que en féminas también subieron al pódium Lourdes Lobato y Yaiza Sánchez.

Los corredores dieron cinco vueltas al circuito en una prueba rápida y accesible para todos los participantes en la que los primeros atletas entraron con pocos segundos de diferencia.

La jornada deportiva y de convivencia contó también con carreras para las categorías inferiores en las que participaron alrededor de 200 niños de chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles-junior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies