PRUEBA EN SALAMANCA

Antonio Fraile y Alma Quintana conquistan la Carrera Cívico Militar

Más de un millar de participantes en una prueba que se consolida al cumplir su sexta edición

15.05.2016 | 13:49
Antonio Fraile y Alma Quintana conquistan la Carrera Cívico Militar

La Carrera Cívico Militar celebró este domingo su sexta edición en una multitudinaria prueba, tanto de espectadores como de participantes, superando el millar de atletas y que conquistaron Antonio Fraile y Alma Quintana.

Desde las 10:30 de la mañana, las principales vías de Salamanca estuvieron 'copadas' por los atletas, que cubrieron un circuito de 10 kilómetros a través de la avenida Vicente del Bosque,m avenida de Los Cipreses, calle Río Miño, calle Jamaica, calle Bogotá, avenida Reina Berenguela, avenida Fernando III El Santo, Glorieta de las Bernardas, paseo Fluvial, Teso de San Nicolás, puente Enrique Estevan, Puente Romano, calle Veracruz, Libreros, plaza de Anaya, Plaza Mayor, calle Zamora, Torres Villarroel y meta en la avenida de Salamanca.

La San Fernando 2016 ha tenido un precio de la inscripción de 5 euros para prestar ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro.

El podio masculino se ha completado con David Ruano y Miguel Carrasco, mientras que en el femenino han acompañado a la ganadora Mar Clemente y Cristina Cantero.

Los dos ganadores han destacado "la belleza del recorrido" al transitar por algunos de los emblemas de la ciudad, así como la "extraordinaria organización". Alma Quintana ha alabado el recorrido aunque reconoce la dureza de las subidas tras pasar por el Puente Romano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies