CROSS SOLIDARIO

Nieto y Sánchez, ganan bajo la lluvia en Villamayor

La cuarta edición del Cross solidario con ASPACE contaba con 958 inscritos de los que más de 300 corrieron la prueba absoluta

08.05.2016 | 18:54
Nieto y Sánchez, ganan bajo la lluvia en Villamayor

La persistente lluvia fue la incómoda compañera de los más de novecientos inscritos en la cuarta edición del Cross Villamayor-ASPACE.
En la carrera absoluta más de trescientos deportistas tomaron la salida para enfrentarse a un recorrido de 8,5 kilómetros que tuvo una parte urbana y otra por los caminos del entorno de la localidad.
El primero en cruzar la línea de meta fue el deportista local Jorge Nieto, mientras que en segundo lugar llegó Luis Miguel Izquierdo y tercero fue Javier Román.
En la categoría femenina la más rápida fue Isabel Sánchez que entró en meta seguida de Arancha Hernández y la corredora local Mar Clemente.
Los deportistas señalaron el barro de algunos tramos del recorrido como otro de los elementos que había frenado su progresión en la carrera, puesto que tenían que prestar atención para no resbalar y caer en estas zonas del trazado que presentaban esta dificultad.
Además de la carrera competitiva la mañana de ocio también incluyó una multitudinaria salida con voluntarios que realizaron una caminata de más de 8 kilómetros y una marcha participativa más breve a mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies