EN PEÑARANDA

Media millar de 'hijos, padres y abuelos'

Ignacio Comillas y Marta Pescador se llevan la prueba popular

01.05.2016 | 20:45
Media millar de 'hijos, padres y abuelos'

La XXIV edición de la carrera popular "Hijos, padres y abuelos", organizada por la comunidad educativa del colegio público Severiano Montero y la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento, reunió este domingo en Peñaranda a más de 500 atletas de distintas categorías, desde la de chupetines hasta veteranos, y convirtió la ciudad en una auténtica fiesta del deporte intergeneracional.

El triunfo en la carrera absoluta fue para el atleta local Ignacio Comillas que completó el recorrido en un tiempo de 16:22 mientras que en féminas, que debían da una vuelta al circuito siendo las dos restantes opcionales, la ganadora fue Marta Pescador, del Playas de Castellón.

La Delegación Provincial de Atletismo elaboró las correspondientes clasificaciones y a mediodía se realizó en el templete de la plaza de España la entrega de trofeos de las categorías a partir de benjamín ya que chupetín y prebenjamín no tienen carácter competitivo.

Sorteos, hinchables para el público infantil y una sesión de zumba completaron una intensa mañana con el deporte popular como gran protagonista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies