REACCIONES

Ortiz: "El año que viene aumentaremos los dorsales de la Media Maratón"

Gema Martín, ganadora de la categoría femenina, asegura haber "disfrutado" con la prueba

18.10.2015 | 12:47

El vencedor en la categoría masculina, Antonio Cuadrado, se mostraba “contentísimo porque esta distancia se me hace un poco larga y ya es hora de irle cogiendo el gustillo. He salido regulando porque he pasado una semana con bastante catarro y venía temeroso, pero después me he ido encontrando bien y he ido a más y me he animado a tirar hacia adelante. Ha habido mucha participación y la organización ha estado fenomenal. Me ha gustado más este recorrido porque se puede salir a ritmo y se hace muy llevadero”.

Por su parte, Gema Martín, triunfadora en la prueba femenina, reconocía que la prueba es una de sus "favoritas". La atleta salmantina consiguió un nuevo triunfo en la Media Maratón: “Estoy muy contenta. Me ha gustado el cambio aunque es verdad que esta distancia me viene muy bien y además me gusta mucho el asfalto. Pero ha estado muy bien porque hemos pasado por mis pueblos. Esta es una de mis carreras favoritas, la Media Maratón Ciudad de Salamanca no puedo correrla porque me coincide con competiciones del club y me gusta disfrutarla todo lo que puedo”.


Jesús María Ortiz: “El balance es muy positivo y el año que viene aumentaremos los dorsales”
El diputado de Deportes se mostró muy satisfecho tras la carrera: “Hemos preguntado a los atletas, que son los protagonistas, y el balance que hacemos tiene que ser muy positivo. Hemos tenido más participación que el año pasado, los 1.200 dorsales se agotaron en muy poco tiempo y hay que pensar en aumentar la cantidad porque este trayecto nos lo permite. En la Diputación estamos muy contentos porque hacemos esta carrera para que sea participativa y es un broche de oro al Circuito de Carreras Populares que hoy termina, y ya anticipo que para la tercera edición tendremos bastantes municipios más, lo que demuestra que el atletismo está a un nivel muy alto en la provincia de Salamanca”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies