PRESENTACIÓN

Barruecopardo repite recorrido para mantener el éxito del debut

Moisé Muñoz: "Hay pocas carreras con tanta implicación de la localidad"

01.10.2015 | 19:43
Jesús María Ortiz y Moisés Muñoz, en la presentación.
Jesús María Ortiz y Moisés Muñoz, en la presentación.

El próximo domingo 11 de octubre se celebrará la segunda edición de la Carrera Popular de Barruecopardo ‘San Felipe 2015’, la penúltima de las pruebas que componen el Circuito de la Diputación de Salamanca.

El plazo de la inscripción ya está abierto (con un precio de 5 euros para los participantes y 3 para los acompañantes, incluyendo una parrillada, mientras que en las categorías menores será gratuita) y la misma se puede realizar tanto en www.atletismosalmantino.org como en el ayuntamiento de la localidad.

El recorrido, de 9 kilómetros, será el mismo que el del año pasado, debido a los elogios que recibió por parte de los que compitieron.

Además de la prueba absoluta, habrá otra de andarines con la mitad de distancia y varias para las categorías de promoción.

Como destacaba Jesús María Ortiz, alcalde de Barruecopardo y diputado de Deportes, el objetivo es disfrutar de una jornada festiva y deportiva, puesto que además de la parrillada se podrá visitar durante todo el día el Museo de la Minería. Por su parte, Moisés Muñoz, delegado provincial, destacó que hay pocas carreras en las que los habitantes del pueblo se involucren tanto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies