LA INOCENTADA DE LA CARRERA

El anuncio de un falso ´antidoping´ causó pánico en algún corredor de la San Silvestre

La noticia de LA GACETA ha tenido repercusión en medios de comunicación especializados

29.12.2014 | 19:15
Corredores en la San Silvestre. | Morgan
Corredores en la San Silvestre. | Morgan

La inocentada en la San Silvestre de este domingo fue anunciar por megafonía, segundos antes de la salida, que este año se realizarían controles antidopaje a los 10 primeros clasificados de la categoría absoluta masculina, las 5 primeras femeninas, el ganador de cada categoría de la carrera D y otros 10 dorsales al azar que ya estaban sorteados. Algún corredor llegó nervioso a la línea de meta, pidiéndole a la organización explicaciones de por qué habían instaurado ese control y opinando que algunos participantes habían abandonado, posiblemente, por temor al control.

José Antonio Molinero comentaba: “Se trataba de una broma, pero si alguien ha abandonado de verdad por temor a un control, me alegro”.

La noticia, publicada este lunes por LA GACETA, ha tenido una importante repercusión en las redes sociales, e incluso en algunos medios de comunicación nacionales -AS- y webs especializadas. La opinión generalizada ha sido 'aplaudir' la broma de la organización si eso ha servido -aunque de forma indirecta- para destapar algo anómalo en algún participante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies