PRUEBA POPULAR

Alberto Marcos y Marta Romo repiten triunfo en la Liga de Cross de Cabrerizos

La prueba se desarrolló sobre un circuito de 12 kilómetros

07.12.2014 | 17:41
Alberto Marcos y Marta Romo repiten triunfo en la Liga de Cross de Cabrerizos

Alberto Marcos y Marta Romo volvieron a entrar los primeros en meta en la tercera prueba de la Liga de Cross de Cabrerizos. Un triunfo que ya se repitió en el primer cross y que sitúa a los dos atletas a la cabeza de la clasificación general de esta liga en la que todavía quedan dos cross para su fin.

En la clasificación masculina han quedado en segundo y tercer puesto respectivamente Alejandro González y Marcos Gómez Ferrero. Por su parte, en la clasificación femenina tras Marta Romo las siguientes en cruzar la línea de meta han sido Ruth Gómez y Mar Clemente. Ayer compitieron más de ochocientos corredores

En una jornada soleada, con los caminos en bastante buen estado por la ausencia de lluvias los corredores disfrutaron del recorrido más largo de esta liga, en concreto 11.680 metros que Alberto Marcos, primero en cruzar la meta ha recorrido en 40.29.

El recorrido esta vez también ha sido diferente al habitual en esta competición ya que arrancó por la cuesta de los Caenes en dirección a Aldealengua y girando allí por el camino de moriscos, la escombrera y de regreso a Cabrerizos por el camino de Moriscos y evitando así la dura cuesta de subida a la iglesia de la localidad.

El próximo cross tendrá lugar el 18 de enero coincidiendo con la festividad de San Vicente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies