ATLETISMO

Exitosa carrera del Turrón, más solidaria que nunca

La Alberca acoge la tradicional prueba atlética organizada por la Diputación que este año ha recaudado fondos para el niño Marco Morales

15.12.2013 | 17:44
Exitosa carrera del Turrón, más solidaria que nunca

Todo salió a pedir de boca en la celebración de la tradicional Carrera del Turrón que cada año organiza la Diputación provincial y que en esta edición llevó hasta la localidad serrana de La Alberca a más de 1.100 deportistas. Buen tiempo, mucho ambiente, gran deportividad y solidaridad en los dorsales a favor del niño Marcos Morales Herrero.

El triunfo, en la prueba absoluta, fue para Lorena Martín y Carlos Gallego, que se impusieron a los más de 300 atletas que tomaron la salida en la plaza albercana. "Ha sido una jornada en la que esta tradicional prueba ha lucido más que nunca gracias al recorrido por las angostas y cuidadas calles de La Alberca y la implicación tanto de los deportistas como del público", destacaron el alcalde, Jesús Pascual, y el diputado delegado de Deportes, Alfredo Martín.

Desde antes de las once de la mañana, hora prevista para el inicio de la competición con la salida de los benjamines, hasta cerca de la una y media de la tarde, el recorrido urbano de La Alberca se llenó de deportistas llegados de todas las comarcas de Salamanca: Béjar, Vitigudino, Peñaranda, Ciudad Rodrigo, así como de la capital.

Todos los participantes se llevaron para casa la satisfacción de participar en un prueba solidaria y, como no, una bolsa de turrón de La Alberca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies