DOMINGO DE CARNAVAL

Cinco atenciones sanitarias en el festejo de la mañana del domingo en la enfermería de la Plaza de Toros

La fractura de húmero de una mujer de 68 años y la cornada a un joven de 20 años, las dos asistencias más graves

11.02.2018 | 14:50
Cinco atenciones sanitarias en el festejo de la mañana del domingo en la enfermería de la Plaza de Toros

Durante el festejo taurino de la mañana del Domingo de Carnaval se han realizado 5 atenciones salitarias en la enfermería de la Plaza de Toros y Cruz Roja:

A las 11:49 se atendía a una vecina de Ciudad Rodrigo con una herida en mano izquierda como causa de un garrochazo al paso de un caballista. Su estado es leve.

A las 12:15 un joven natural de Soria de 20 años de edad fue operado de urgencia por una herida por asta de toro en el muslo derecho. Después de ser intervenido, ha sido trasladado al Hospital Clínico de Salamanca. Su Pronóstico es grave.

Un vecino de El Bodón de 48 años de edad fue atendido a las 13:30 por un varetazo, siendo posteriormente trasladado al centro de especialidades para realizar distintas pruebas y su pronóstico es reservado.

Cinco minutos después, a las 13:35, era atendido otro joven de 25 años por un varetazo y al que también se le están realizando más pruebas y su pronóstico es reservado.

La última en ser atendida ha sido una mujer de 68 años a las 13:50, que presentaba una fractura de húmero. Ha sido trasladada la hospital Virgen de la Vega y su pronostico es grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies