SÁBADO DE CARNAVAL

Los mirobrigenses demuestran su originalidad en el el concurso municipal de disfraz callejero

Cientos de participantes se concentraron en la Plaza Campo del Pozo los participantes y, a continuación, desfilaron por la Plaza Mayor

10.02.2018 | 18:31
Los mirobrigenses demuestran su originalidad en el el concurso municipal de disfraz callejero

El colorido desfile callejero ha aterrizado este sábado en una abarrotada Plaza Mayor dejando al público maravillado con la calidad de los disfraces. 29 grupos hicieron su habitual paseíllo del sábado de Carnaval en una agradable mañana en la que, contra todo pronóstico, lució el sol.

Un desfile de disfraces muy elaborados en el que participaron un gran número de niños de corta de edad que se enfrentaban por primera vez a la mirada "crítica" de los ocupantes de los "tablaos", aunque aprobaron con nota este primer examen de las Fiestas Grandes.

Arturo Regalado, un asiduo del Carnaval mirobrigense, se paseó por última vez por el coso taurino acompañado de un burro que anunciaba con un llamativo cartel la retirada del hombre de los mil disfraces, que pone fin así a muchos años de dedicación a las fiestas.

Como cada año, temática variada en los atuendos pero sobre todo muy trabajada, demostrando así que el Antruejo de Ciudad Rodrigo es mucho más que toros y encierros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies