PRECARNAVAL

Un pregón de cine para ensalzar el Carnaval

El director Pablo Moreno pregona las Fiestas Grandes para ´Carnavaldeltoro.es´ en un acto cargado de históricos audiovisuales del Antruejo mirobrigense

01.02.2018 | 21:57
Un pregón de cine para ensalzar el Carnaval

El pregón de la asociación "Carnavaldeltoro.es", que este año corrió a cargo del cineasta mirobrigense Pablo Moreno, estuvo cargado de grandes dosis de humor y emotividad. Tras una breve introducción —en la que confesó su poca experiencia en el arte de orar— y unas palabras de agradecimiento para la agrupación carnavalera, el director se reconoció poco versado en el mundo taurino: "Lo más que sé de los toros es que tienen dos partes: la que cornea, es decir la de delante, y la parte de atrás que no cornea, pero de la que tampoco puedes fiarte".

Después de referirse en clave de humor a sus experiencias carnavaleras, Pablo Moreno entró en el terreno de las emociones con un discurso muy sentimental: "Hay símbolos que nos representan y aunque estés lejos no dejan de venir a tu mente. La canción de la Campana Gorda tiene algo que te empuja a los sentimientos, que te estremece las entrañas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies