HERIDO

Nicolás Calvo recibe el alta diez días después de la brutal cogida del Toro del Aguardiente

El mirobrigense, de 45 años, ha querido alabar el trato recibido por el personal del Hospital, tras diez días ingresado para recuperarse de una cornada con orificio de entrada y salida

10.03.2017 | 17:23
Nicolás Calvo, en el Hospital de Salamanca, junto a enfermeras y auxiliares.

Nicolás Calvo, el mirobrigense corneado por el Toro del Aguardiente en la mañana del Martes de Carnaval ha recibido el alta médica. Diez días después de su ingreso por una cornada con orificio de entrada y salida en su muslo izquierdo, que le produjo una enorme pérdida de sangre.

Tras ser intervenido en la enfermería de la Plaza por el doctor Enrique Crespo fue trasladado al Hospital de Salamanca, donde ha permanecido ingresado para recuperarse de sus heridas en su muslo izquierdo.

Nicolás Calvo ha querido dar las gracias al propio equipo que le intervino tras la cogida, así como al resto de personal del Hospital: "Quiero dar las gracias a todo el personal del Hospital, desde los médicos y enfermeras auxiliares incluso las chicas de la limpieza, con la alegría que hemos podido tener durante los días que hemos estado aquí". También ha agradecido el trato recibido por los medios de comunicación, "por el respeto" con el que han tratado su tremenda cogida en la Plaza de Ciudad Rodrigo.

Imágenes de la cogida:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies