MARTES DE CARNAVAL

Un recortador sufre una espectacular cogida en la capea del Martes de Carnaval de Ciudad Rodrigo

Ha sido intervenido en la enfermería de la Plaza y posteriormente ha sido trasladado "muy grave" al Complejo Asistencial de Salamanca

28.02.2017 | 12:40
Momento en el que el toro prende al recortador.

Un joven de 21 años ha resultado herido en uno de los toros de la capea del Martes de Carnaval de Ciudad Rodrigo. Se trata de un recortador que ha sido arrollado por el toro, de la ganadería de los Hermanos Cambronero. El joven ha sido trasladado a la enfermería de la Plaza. Aunque en un principio se especulaba con que no había sufrido cornada y la cogida se había quedado en un impresionante topetazo, finalmente fue atendido de una herida por asta de toro en su muslo derecho. Tras algo más de una hora de intervención, el mozo, de 21 años y natural de Coria, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca con pronóstico muy grave.

Previamente, tuvo lugar un precioso inicio del encierro de los Hermanos Cambronero en el martes de Carnaval. Los toros han ido hermanados prácticamente hasta el recinto amurallado, a buena velocidad y permitiendo el lucimiento de los corredores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies