BALONCESTO
Copa CyL. Final: Perfumerías Avenida 76-Bembibre 37
MARTES DE CARNAVAL

Brutal cogida del Toro del Aguardiente a un mozo mirobrigense

Nada más salir a la plaza, 'Pirolito', de la gandería de Juan Manuel Criado, ha corneado en el muslo izquierdo a Nicolás Vicente, de 46 años

28.02.2017 | 09:21
Imagen de la brutal cogida.

El toro del Aguardiente 2017, de nombre 'Pirolito', de la ganadería de Juan Manuel Criado, ha propinado una brutal cornada a un mozo mirobrigense, Nicolás Calvo Vicente, de 44 años, nada más salir a la plaza. El mozo apenas ha podido subirse a la talanquera, cuando el toro le ha empitonado, clavándole el pitón izquierdo en su muslo.

Rápidamente ha sido auxiliado por otros mozos, que lo han trasladado a la enfermería de la Plaza Mayor, para ser intervenido por el doctor Enrique Crespo.

Tras ser operado durante casi dos horas de sus lesiones y ser estabilizado, ha sido trasladado en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca. Según el primer parte facilitado por el equipo del doctor Crespo, el herido ha sido intervenido por una herida por asta de toro en muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, encontrándose estable dentro de la gravedad.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies