PRECARNAVAL

Lauren Risueño anima "a hacer grande el Carnaval" en el pregón del Centro de Día

Pidió que recordaran con alegría "aquellos años mozos, el canto en la garganta, la emoción y el riesgo delante del toro"

16.02.2017 | 12:49
Pilar López con el pregonero, Lauren Risueño.

El mirobrigense Lauren Risueño hizo este miércoles un llamamiento a todos, mirobrigenses y forasteros, "a hacer grande el Carnaval" afirmando: "Somos nosotros los ciudadanos, con los que vengan a disfrutar junto a nosotros, los que tenemos que darle vida, incorporándonos a la fiesta, tratando de ser actores principales, aportando alegría y humor, e incluso algo de valor taurino".

Lauren Risueño llenó su pregón para el Centro de Día de Personas Mayores de la Gerencia Territorial de recuerdos de su niñez, de historia cercana carnavalera de Ciudad Rodrigo y, por supuesto como cantante, de música, ofreciendo a los asistentes, además de su intervención, un pequeño recital.

No faltaron en la intervención del pregonero muchos nombres propios de antaño: "Me emociona recordar las grandes faenas toreras de Cholas con su gabardina; eran un gran clamor en toda la plaza. Cortés, Cahoba, las carreras de Chan Florindo, cortando los toros".

Finalmente, y dirigiéndose a los mayores presentes, Lauren Risueño, afirmó: "Es un buen momento para recordar con alegría aquellos años mozos, el canto en la garganta, la emoción y el riesgo delante del toro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies