ÚLTIMO FESTEJO

Siete orejas en la novillada del Carnaval del Toro

Ginés Marín, Alejandro Marcos y Pérez Pinto desorejan a sus oponentes, un trofeo para Daniel García. Buen encierro de Garcigrande, de pobre presencia menos el cuarto

09.02.2016 | 20:44
Revolera de Ginés Marín.
Revolera de Ginés Marín.

Casi lleno en tarde entoldada con amenaza de lluvia

4 NOVILLOS DE DOMiNGO HERNÁNDEZ Y GARCIGRANDE, DESIGUALES, de justa y pobre presencia los tres primeros y serio, hondo y cuando el ofensivo 4. Noble, encastado y con fondo, aunque se rajó mediada la faena y quiso marcharse el 1; bravo y encastado el 2; reservón, apagado y con poco recorrido el 3; noble y con calidad el 4.

GINÉS MARÍN (gris perla y plata)
Estocada (dos orejas)

ALEJANDRO MARCOS (grana y oro)
Casi entera caída (dos orejas)

DANIEL GARCÍA NAVARRETE (azul rey y oro)
Pinchazo y casi entera delantera (oreja)

JUAN ANTONIO PÉREZ PINTO (lila y oro)
Debut con picadores
Gran estocada (dos orejas)

El oficio, solvencia y capacidad de Ginés Marín, la elegancia de Alejandro Marcos y la gran estocada de Pérez Pinto al novillo de su debut le sirvieron a los tres para lograr el doble trofeo de sus oponentes en la novillada con picadores de Ciudad Rodrigo con la que el Carnaval se vistió de luces en una tarde fría, entoldada y desapacible. Se lidió una desigual y buena novillada de Garcigrande y Domingo Hernández, que ofreció facilidades y opciones para el triunfo aunque ninguno de los cuatro novilleros llegó a abrir la caja de los truenos en tarde de triunfo sin contundencia. Daniel García, triunfador del Bolsín en 2015, paseó un trofeo tras una faena en la que no terminó de lograr la conexión con el público. Sus tres compañeros salieron a hombros por la puerta grande.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies