DOMINGO DE CARNAVAL

Vídeo: Espeluznante cornada a un joven de Doñinos

El joven, de 24 años, recibió una cornada de 25 centímetros y dos trayectorias

08.02.2016 | 10:23
Momento de la cornada al joven de Doñinos.
Momento de la cornada al joven de Doñinos.

Después de la tensa mañana del Domingo de Carnaval, con un accidentado encierro a caballo, la cogida más grave llegó en la capea matinal cuando el joven de Doñinos, S.S.Z, de 24 años, es corneado en el muslo derecho al intentar entrar a un burladero. El joven fue empitonado de forma brutal por el astado, que lo sacó del burladero y fue corneado contra las tablas. S.S.Z. sufrió una cornada de 25 centímetros, con dos trayectorias.

Enrique Crespo, cirujano jefe de la enfermería mirobrigense, después de estar casi cinco horas operando a los tres corneados en la mañana del domingo, explicaba la situación del herido de Doñinos. "El joven herido en la capea presentada una cornada muy seria en el muslo derecho que le provocó que llegara a la enfermería casi sin tensión y con pérdida de pulso en la pierna, estando 50 minutos sin flujo de sangre en esa extremidad, además de los destrozos ocasionados hasta la ingle".

Tras ser intervenido fue trasladado en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, donde permanece en estado muy grave.

Según ha podido confirmar LA GACETA, el joven fue intervenido de nuevo en el Hospital Clínico de Salamanca, para realizarle un bypass para mejorarle el flujo de sangre en la pierna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies