ESTRENO

"Bienvenidos al mejor Carnaval mundial"

La asociación Carnavaldeltoro.es impulsa el estreno de la programación grande de las celebraciones con un concurrido 'Campanazo'

05.02.2016 | 19:32
"Bienvenidos al mejor Carnaval mundial"

Miles de personas saltando con los característicos pañuelos festivos naranjas dieron en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo un espectacular recibimiento al primer campanazo de los antruejos. "Bienvenidos a los mejores Carnavales del mundo", aseguró desde la megafonía Rebeca Jerez, la pregonera de Carnavaldeltoro.es, la asociación que también se encarga de impulsar la imprescindible cita.

Con el mágico escenario que siempre supone la Plaza Mayor mirobrigense, que en estos días se disfraza de coso taurino, las miles de personas que participaron en el multitudinario estreno volvieron a volcarse en el primer campanazo, que alcanzó su VIII edición. Todo el municipio pero también una potente representación de la provincia, el evento también volvió a recibir el interés de visitantes procedentes de diversos puntos de la geografía española, acompañados por numerosos visitantes internacionales, en sintonía con el impacto que siempre tienen estas celebraciones, que trascienden ampliamente las fronteras bastante más lejos que los países limítrofes.

Con motivo de la celebración de su década de vida, la asociación Carnavaldeltoro.es ha mejorado este año la cobertura vía ´streaming´ de los actos festivos, una difusión que incluso ha estado operativa para grabar el primer campanazo. Las imágenes aumentan la emoción ya que permiten saber en todo momento qué es lo que está pasando en las calles pero también son aprovechadas para promocionar los Carnavales con el vídeo promocional que pone en valor los mejores cortes audiovisuales que han tenido lugar en cada edición.

Con el permiso del primer Campanazo, el apartado taurino de la programación tiene de este modo el visto bueno para comenzar a desplegar su amplio repertorio de citas que centrarán cada jornada hasta el próximo martes. Cuatro completos días en los que habrá tiempo además para todo lo que tenga que ver con la diversión ya que lo único imposible será aburrirse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies