TOROS

Rufo y Salvador destacan en el Bolsín Taurino

Los dos aspirantes se imponen a las vacas de Sánchez Herrero y al resto de los semifinalistas de la temporada del Bolsín

30.01.2016 | 20:56
Rufo y Salvador destacan en el Bolsín Taurino

Dos aspirantes a fenómeno sobresalieron en la semifinal de la temporada del Bolsín Taurino Mirobrigense, Tomás Rufo y David Salvador, mostrándose por encima del resto de los semifinalistas y de las vacas de la ganadería de Sánchez Herrero.

El ganadero de El Bodón no tuvo suerte con el lote seleccionado para colaborar con el Bolsín, unas becerras que aunque tuvieron buena presencia se mostraron flojas condicionando la tarde.

Abrieron plaza Alejandro Mora y Cristóbal Reyes, que tuvieron suerte desigual ante el ganado de Sánchez Herrero, mostrándose Mora con calidad y buenas formas, y dando paso a Diego Aznar que aunque poco pudo hacer ante la becerra dejó intuir sus cualidades, al igual que el salmantino, de Valdecarros, José Bonilla, que estuvo templado y correcto. En la tercera vaca de la tarde Jaime Casas, de Collado Villalba, mostró sus buenas formas y fondo.

Sin embargo lo mejor de la semifinal quedó para la última parte de la tienta, con la intervención de Tomás Rufo, de Toledo, que destacó sobre el resto de novilleros, marcando la diferencia en la quinta vaca por inteligencia, personalidad, buenas formas y un gran concepto.

En la última vaca fue compartida entre tres aspirantes: Rodrigo Almarcha, que ya había salido en la cuarta, Jesús Ángel Mejías, de Toledo, y David Salvador, de La Fuente de San Esteban, que mostró lo mejor de la tarde, con buen trazo en sus muletazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies