EN DIRECTO
Liga Femenina | El Pastor-Perfumerías Avenida. 50-88 (final)
LONJA

Tranquilidad en la lonja donde mandan las repeticiones

Todos han reconocido que se trata de una semana atípica por la festividad de la Virgen de Agosto

14.08.2017 | 12:02

Tranquilidad en la mesa de cereal este lunes donde la única subida la ha protagonizado la avena con un euro. Han bajado un euro el trigo, el maíz y la paja a pesar de la apuesta por la repetición de los productores. Repiten cebada, centeno y alfalfa.

Juan del Pozo ha abogado por poner precio a las leguminosas pero el resto de la mesa ha abogado por esperar a que se produzcan movimientos en el mercado que, según la mayoría, aún son insignificantes. Todos han reconocido que se trata de una semana atípica por la festividad de la Virgen de Agosto.

En la mesa de ovino subidas de 0,05 céntimos para los lechazos y para los corderos. Los corderos de 25 y 28 kilos repiten. Los productores se han quejado de los bajos precios en una semana de fuerte demanda por las fiestas los precios. Todos constatan la escasez de lechazos y reconocen la buena venta.

En vacuno de carne repetición para las hembras y para los toros y las vacas. Los machos suben 0,03 céntimos al igual que erales y novillos. Los productores aseguraron que los añojos están al borde de la escasez mientras los compradores negaron tal extremo y abogaron por la repetición.

En vacuno de vida mesa plácida con cansados y productores apostando por la repetición de machos y hembras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies