INVERSIÓN
 

Emiratos Árabes busca carne para sus palacios en el mercado de Salamanca

Un inversor de Jordania visita el mercado de ganado para establecer lazos de conexión para una potente compañía que exportaría vacuno

05.06.2017 | 11:24

El mercado de ganados de Salamanca ha recibido este lunes la visita de un inversor de Jordania, Ahmad Al-katih, intermediario de Emiratos Árabes, para explorar opciones para que el vacuno y ovino de Salamanca pueda servir de fuente de alimentación para el mercado árabe. Este intermediario se ha unido a la empresa del industrial José Chicán para adquirir vacuno en Salamanca, que posteriormente sería tratada en un centro en Olivenza (Badajoz) para, a continuación, ser exportada al mercado árabe a través de la potente compañía Golden World Wide.

Ahmad Al-katih ha sido recibido por el diputado responsable del mercado, Jesús María Ortiz, para posteriormente conocer las instalaciones ubicadas en la carretera de Portugal (N-620).

La posible inversión de esta compañía haría que el mercado de ganado de Salamanca adquiriese mayor relevancia, teniendo en cuenta el volumen de negocio que adquiriría, para un hipotético mercado con numerosos consumidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies