RIEGOS AGROHELMÁNTICA

Innovación y eficacia en Riegos Agrohelmántica

La empresa ha mejorado sus instalaciones con un taller más amplio para ofrecer una mejor atención a los clientes

08.03.2017 | 04:45
Nueva imagen en las instalaciones de Riegos Agrohelmántica, ubicadas en el polígono de Los Villares.

Ofrecer una atención más directa a sus clientes y tener una zona amplia para mostrar los nuevos productos ha sido lo que ha llevado a Riegos Agrohelmántica a remodelar sus instalaciones del polígono industrial Los Villares, que ya lucen su nueva imagen y que inauguraron hace apenas unas semanas. Una empresa con una amplia experiencia en el sector que ofrece todo lo necesario en riego agrícola para que los profesionales realicen su trabajo de una manera eficiente y con importantes ahorros energéticos y económicos.

Así, los profesionales de esta empresa brindan a sus clientes una atención personalizada, productos de calidad y las últimas innovaciones del sector, entre las que destacan la nueva rueda NFTrax, diseñada para los pivot Lindsay y otras marcas con un diseño sin aire que nunca se desinfla y evita los surcos de las ruedas convencionales.

Además, Riegos Agrohelmántica dispone de un sistema de emisores de agua para una mayor uniformidad en el riego y un importante ahorro de energía al trabajar en baja presión. Sin olvidarnos del sistema de placas fotovoltaicas para el abastecimiento de energía para pívots y bombas.

A todo ello hay que sumarle su amplia oferta de opciones para la automatización de los pívots a través de sistemas de radio y GPS, que permite tener un sistema de regadío cada día más automatizado con el objetivo de que los profesionales puedan controlar el riego de una forma eficaz a través de distintos dispositivos como el teléfono móvil.

Asimismo, con el objetivo de completar el servicio de calidad que brindan a sus clientes, la empresa ha ampliado su taller, que ha doblado el espacio, para realizar el diseño y reparación de todos los sistemas de riego y elaboración de piezas especiales adaptadas a las necesidades de las instalaciones. Con todo ello, Riegos Agrohelmántica se ha consolidado como empresa de referencia para conocer todas las opciones disponibles en el mercado para el regadío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies