EN DIRECTO
Liga Femenina | El Pastor-Perfumerías Avenida. 50-88 (final)
MAQUINARIA

La tecnología más puntera para el campo, en Talleres Lisboa

Talleres Lisboa es concesionario de las marcas Same y Deutz-Fahr ofreciendo servicios integrales a los agricultores

07.03.2017 | 04:45
El concesionario cuenta con los vehículos más modernos y mejor equipados.

Talleres Lisboa, concesionario Deutz-Fahr y Same, ofrece a sus clientes experiencia, calidad y un servicio técnico profesional capaz de solucionar cualquier problema ya que son especialistas en la reparación de maquinaria agrícola y de obras públicas e industrial.

Entre los productos que tienen a la venta, destacan los rodillos y asfaltadoras de la Bomag, que se suman a otras marcas que tienen a la venta como Dieci, con sus manipuladoras telescópicas para uso agrícola, ganadero e industrial, o las palas cargadoras Komatsu para la manipulación de cereales, abono, etc.

Además, en Talleres Lisboa cuentan con todo tipo de equipos y utillaje necesario para dar a sus clientes el mejor servicio, algo que se suma a un equipo humano en continuo reciclaje profesional.

Los tractores Deutz-Fahr se han renovado y preparado en términos de impacto medioambiental, con un motor nuevo que reduce el consumo de combustible. Además el sistema de escape incluye un postratamiento de gases de escape y un filtro de partículas diesel que ofrece ventajas, ya que genera menos calor en el motor y se ahorra en combustible, a la vez que se respetan todas las normas de emisiones internacionales. La serie 6TTV es el único tractor estándar equipado con freno de disco en seco de alto rendimiento en el puente delantero. Los modelos TTV están equipados con EPB y sistema de freno de estacionamiento automático. La nueva transmisión RSshift garantiza cambios de marcha cómodos, eficientes y completamente automatizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies