SERVICIOS

Hierros Dávila: productos para los profesionales a precios muy competitivos

Más de 45 años le avalan como uno de los principales almacenes de la provincia

07.03.2017 | 04:45
La empresa ofrece todo tipo de productos siderúrgicos.

Hierros Dávila quiere mostrar su apoyo una vez más a los sectores agrícola y ganadero, ejes fundamentales de la economía de nuestra región. Más de 45 años le avalan como uno de los principales almacenes de la provincia, ofreciendo productos con la calidad demandada al mejor precio posible.

En Hierros Dávila los profesionales pueden encontrar, además de los productos habituales, también excedentes de fabricación y materiales desclasificados que, por medidas o pequeñas taras, se ofrecen a precios muy económicos y con grandes descuentos, pero que cumplen la misma función y que se ofrecen con las máximas garantías.

La empresa dispone de materiales para la fabricación y reparación de maquinaria, tolvas, comederos, cepos (tubos, pletinas, aceros, chapas lisas, molineras, materiales galvanizados, etcétera). En definitiva, una extensa gama y stock de todo lo necesario para la construcción y mantenimiento de las explotaciones agrícolas y ganaderas, naves, pajares, cebaderos, salas de ordeño, mangas, etcétera.

Los materiales cortados a medida sirven para facilitar el montaje. La empresa los llevan directamente donde el cliente los necesite, con camiones pluma que facilitan su descarga.

En Hierros Dávila encontrará materiales de ocasión para cualquier tipo de cerca: piquetes de ángulo cortados a medida, terminados en pico y punzonados; postes de doble T que aportan mayor resistencia (para ganado bovino y equino); y postes galvanizados. Además, el cliente tiene a su disposición un amplio stock de mallas anudada y de simple torsión, mallazo ganadero y cochinero; alambre de espino y de atar, etcétera.

"Además de numerosas alternativas disponibles, siempre nos llegan materiales desclasificados que pueden complementar a los que habitualmente se consumen y que pueden suponer un ahorro importante al cliente en sus compras", destaca José Miguel González, gerente de Hierros Dávila, empresa que gustosamente les atenderá en sus instalaciones y les mostrará las posibilidades para el ahorro.

Con el objetivo de mejorar y adaptarse a los tiempos y dar un servicio más completo a sus clientes, como novedad han instalado maquinaria de corte y plegado de chapa, teniendo ahora la posibilidad de entregar, chapas a cortes y punzonados especiales y remates plegados de hasta 8m de largo. Hierros Dávila está ubicada en Peñaranda de Bracamonte a 20 minutos de Salamanca y en la red en www.hierrosdavila.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies