EN DIRECTO
Liga Femenina | El Pastor-Perfumerías Avenida. 50-88 (final)
SECTOR IBÉRICO

Ganadería Casaseca, aportando valor al campo

Su apuesta se basa en la innovación y la excelencia en cada proceso de trabajo

07.03.2017 | 04:45
Ganadería Casaseca está centrada en la fabricación de pienso así como la cría y cebo de porcino ibérico.

Ganadería Casaseca nace en 2010 como empresa centrada en la fabricación propia de piensos y la cría y cebo de porcino ibérico. A pesar de su reciente creación, esta joven empresa salmantina se ha caracterizado desde su gestación por su carácter inquieto y su búsqueda de la excelencia en todos los procesos. Conscientes de que la capacidad de adaptación a los cambios es una cualidad básica para poder competir en este sector.

Ganadería Casaseca invierte en procesos de mejora continua a través de proyectos de investigación para poder responder a un sector en constante evolución. A través de su apuesta decidida por la I+D, innovan al tiempo que generan conocimientos valiosos para resolver los retos tecnológicos de la empresa.

Prácticamente desde su nacimiento colaboran a través de proyectos de investigación con entidades tanto públicas, (CDTI), como privadas (IMASDE Agroalimentaria). Gracias a esa generación de conocimiento, y unido a la inquietud de esta empresa por la creación de empleo en la comarca a través de la profesionalización de la empresa, Ganadería Casaseca colabora estrechamente con el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) y con IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca a través de su Programa de Becas y Becas-contrato. Además, desde diciembre de 2016, Ganadería Casaseca es Socio Fundador y Patrono de Honor de la Fundación Pro IME, que tiene como finalidad esencial apoyar a las personas, empresas e instituciones relacionadas con el mundo empresarial, mediante la transferencia de los conocimientos generados en las universidades a las que pertenecen los miembros del IME.

Asimismo, a través de iniciativas como el patrocinio del Club de Baloncesto Junior Masculino de Santa Marta de Tormes (Salamanca), del CD Salamanca Fútbol Sala y la III Liga pre-Benjamín de Fútbol Sala de dicho Club, Ganadería Casaseca fomenta la práctica de deporte en la región charra.

Desde los últimos años esta empresa salmantina está experimentando un crecimiento exponencial a todos los niveles, e importantes proyectos de futuro la posicionan para ser un referente del sector del porcino ibérico en la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies