MAQUINARIA

Las últimas novedades de maquinaria en Talleres Tini

Talleres Tini y Juan Herráez son concesionario oficial de Clas y disponen de taller y servicio de mantenimiento

05.03.2017 | 04:45
Los Talleres Tini y Juan Herráez están en el Polígono de Los Villares.

Profesionales con una dilatada experiencia al servicio de los profesionales del sector y con una apuesta clara en aspectos tan fundamentales como la innovación tecnológica, la eficacia, los altos rendimientos o el confort. Así trabajan día a día en Talleres Tini y Juan Herráez, que son concesionario oficial de la marca Class y que, además, presenta una amplia gama de maquinaria profesional como cosechadoras, empacadoras, segadoras, tractores, etc. Todo ello al servicio de sus clientes para atender a sus necesidades.

Además de ser concesionario, la empresa cuenta con un taller con una dilatada trayectoria capaz de solucionar todos los problemas que puedan surgir en el desarrollo de la labor profesional de los agricultores así como de hacer los mantenimientos necesarios a las máquinas que utilizan. Un servicio técnico de alta calidad que está operativo y a disposición de los profesionales del campo durante las veinticuatro horas del día durante la campaña.

Entre las novedades de la marca, destaca la Cosechadora Lexion 770 Terra Trac, la última novedad de la marca que incluye tecnología, eficacia, versatilidad, rendimientos y ahorro energético.

La Lexión 770 tiene hasta un 20 por ciento más de caudal con un sistema de trilla APS y Class ha ampliado el depósito de grano de sus modelos más grandes, entre ellos este, hasta los 13.500 litros. Con una velocidad de descarga de 160 l/s, el contenido del tanque de grano se puede transferir en menos de dos minutos.

Además, la Lexion 770 cuenta con cinco rotores cóncavos, así como con placas de cubierta de rotor hidráulico en los dos primeros segmentos.

También destaca la nueva Macroempacadora Quadrant 5200 con anudador Class, canal de empacado de 3,85 m de largo (12 por ciento más largo que en QUADRANT 3200), reglaje automático de la presión de empacado, control del anudador, confortable sistema de cajón de cuchillas para ROTO CUT y FINE CUT.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies