NUEVAS TECNOLOGÍAS

El pienso de siempre, ahora online

Dialgasa dispone de una tienda en su página web que vende productos a toda España

04.03.2017 | 04:45
Dialgasa ha ampliado en estos años sus instalaciones para dar mejor servicio.

Año tras año Dialgasa sigue creciendo y mejorando la atención que ofrece a sus clientes con nuevos productos, mejores instalaciones y ahora, con un servicio de venta on line que está teniendo muchísimo éxito. A través de su página web, sus clientes pueden adquirir todo tipo de productos para sus animales y sus mascotas.

Dialgasa es especialista en la fabricación de sus propios piensos, algo que les permite garantizar a sus clientes un producto de calidad con los controles más exigentes y dando total garantía al ganadero. Tras las ampliaciones en las instalaciones, ahora acaban de instalar placas solares fotovoltaicas con el fin de ahorrar costes y repercutir también ese ahorro en sus clientes.

Entre sus productos destacan sus tacos para vacas de campo, que son un referente en todo el sector por la calidad y por su aceptación entre los ganaderos. También cuentan con piensos para terneros de cebo, cerdos ibéricos y blancos, toros de lidia, ovejas y corderos, cabras lecheras, caballos, conejos, perros, gallinas, pollos, avestruces, pienso para venados y para jabalíes. También cuentan con leches maternizadas, piedras de sal, bloques minerales, cubos vitamínico-minerales y correctores. Así como una gran variedad de artículos de complementos para mascotas como comederos, productos de higiene, etc. También cuenta con un departamento que ofrece a sus clientes un servicio de venta de pellets de biomasa un precio muy recomendable. Todos estos productos se pueden comprar ya en su página web con la ventaja de que te sirven a domicilio en toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies