MAQUINARIA

Agrosalamanca, el valor de la experiencia

Agrosalamanca, Concesionario New Holland, ofrece soluciones profesionales para dar vida al campo

04.03.2017 | 04:45
Riccardo Angelini, director general de New Holland Agriculture España.

La experiencia de más de 35 años dando el mejor servicio al cliente hace de Agrosalamanca un concesionario de referencia en la provincia. Es un concesionario oficial New Holland dedicado exclusivamente a la venta, mantenimiento y reparación de maquinaria de recolección.

En este sentido, trabajan para satisfacer las necesidades de los agricultores con soluciones rentables y eficaces, lo que supone dar vida al campo.

La calidad de atención está presente en ellos gracias a un personal muy formado, capaz de asesorar de forma personalizada con el fin de ajustarse a cada exigencia. El grado de especialización y conocimiento del sector que caracterizan a su plantilla son una garantía de respuesta. El completo servicio a nivel de venta y posventa se traduce en clientes satisfechos, con una notable fidelidad tras años de confianza en Agrosalamanca.

Sus instalaciones de más de 3.000 m2 ofrecen la amplia gama de maquinaria de recolección New Holland que destaca por eficiencia y productividad. Sus modelos están equipados con tecnología punta para optimizar el rendimiento, permitiendo una recolección más sencilla, rápida y precisa. Eso responde a la apuesta por la innovación de una marca líder como es New Holland.

Los profesionales del campo saben que en Agrosalamanca van a encontrar lo último en maquinaria. Cosechadoras equipadas con potentes motores FPT, que incorporan la tecnología SCR EcoBlue, la cual cumple con la normativa de emisiones Tier 4B.

Además, empacadoras y rotoempacadoras con los sistemas más avanzados y altas prestaciones para lograr calidad de paca. El resultado de todo ello es la excelencia en la recolección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies