ASESORÍA

Soluciones eficaces para el campo

Setesa e Idea ofrecen un servicio integral de calidad para el empresario del campo

03.03.2017 | 04:45
El equipoprofesional de Setesa-Idea.

Las empresas asociadas Setesa SL e Idea SL; cuentan con más de dos décadas de experiencia en dar servicio a todo tipo de empresas relacionadas con el agro de Castilla y León.

Dedicadas a la prestación de servicios al campo de una forma integral; intentan en todo momento ver cuáles son las necesidades y las inquietudes como forma de prever el entorno cambiante ante los cambios de legislación y ante las señales de los mercados. Y que cómo no; casi siempre pasan por la defensa de un producto o servicio de calidad y homogéneo.

Estas empresas han cumplido más de dos décadas de funcionamiento por lo que la experiencia acumulada les confiere un plus añadido a la hora de prestar servicios a sus clientes.

El área de negocio y trabajo es muy extensa y sobrepasa los servicios normales de este tipo de empresas, pues a los habituales de fiscal, contabilidad o laboral; van unidos otros propios como son los un gabinete de ingeniería, tramitación de subvenciones, gestión de fincas agropecuarias, o contratación de seguros. Se trata en principio, y como reza el logo de la empresa, de ofrecer un servicio integral a cada cliente. Su actual ubicación, frente al edificio de administrativo de la Junta de Castilla y León, confiere además a SETESA e IDEA un valor añadido a tener en cuenta por parte de los profesionales del campo que no deben realizar desplazamientos innecesarios para contactar con sus gestores.

En la actualidad ambas empresas asociadas cuentan con un total de 9 trabajadores, un capital humano suficiente y capacitado para dar respuesta a todas las necesidades que hay actualmente en el sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies