INNOVACIÓN

Innovación y eficacia en Margareto

Maquinaria y Repuestos Margareto cuenta con las mejores y más premiadas marcas del sector para que sus clientes obtengan las mejores prestaciones en su día a día

03.03.2017 | 04:45
Víctor Santamaría, gerente de Margareto Salamanca.

Especialistas en en maquinaria agrícola y ganadera, con una amplia oferta de marcas y equipos, asesoramiento profesional a sus clientes Maquinaria y Repuestos Margareto es un referente en el sector. La empresa tiene dos sedes, una en Cordel de Merinas en Peñaranda de Bracamonte y otra en el polígono el Montalvo III, ambas con un amplio catálogo de maquinaria y soluciones para cada necesidad, así como recambios y otros artículos relacionados con el sector.

Margareto es distribuidor exclusivo para Salamanca y provincia de marcas tan prestigiosas en el mercado como Kuhn ó Solá entre otras así como otras referencias Aguirre, Agromet, Ovlac, Solano Horizonte y Gascón, junto a otras como Lamusa, remolques Nuñez, Aníbal, J.J.Broch, Cleris, Vomer, Bagües, Trimble, talleres Fuertes y Karcher, entre otras. A todas ellas se une una nueva marca Stirmot, fabricante de rastrillos y hileradores de última generación para forraje tanto para tractor como para empacadora. Y es que en Margareto también son especialistas en maquinaria para forraje y por eso cuentan con la marca más prestigiosa del mercado, Kuhn.

Primeras marcas en la maquinaria agrícola para laboreo, trabajo de suelo, siembra, plantación de patatas, fertilización, GPS, pulverización, conservación del paisaje y zonas públicas, trituración, recolección de forrajes, cuidado del ganado, encintadoras, empacadoras, cisternas, repartidores de estiércol y remolques.

Todo ello se puede adquirir en cualquiera de sus dos tiendas en al provincia de Salamanca que se completan con todo tipo de maquinaria y artículos necesarios para el día a día del profesional del campo.

Por otra parte, en este establecimiento sus clientes pueden adquirir maquinaria nueva que incorpora las últimas novedades del mercado, como maquinaria usada con total garantía y en perfecto uso, totalmente revisada por los profesionales de la empresa para garantizar al comprador un uso perfecto.

Tienda de libre servicio
En su establecimiento del Polígono El Montalvo, Repuestos Margareto cuenta con una tienda concepto Promodis de libre servicio lo que les permite ofrecer a los profesionales todo tipo de materiales y productos para su trabajo diario.

Por otra parte, en esta misma tienda también cuentan con un taller exprés en el cual se hacen y reparan latiguillos hidráulicos de alta presión y tomas de fuerza entre otros servicios de reparación. Asi como también ofrecen un servicio importante de componentes y recambios para que los profesionales del campo puedan tener a punto todas sus máquinas.

A todos estos servicios Margareto añade la atención personalizada que ofrecen a sus clientes sus profesionales, que les permite dar respuestas a todas sus necesidades y solventar todas sus dudas. Además Repuestos y Maquinaria Margareto aporta un servicio postventa para realizar todo tipo de reparaciones y trabajos de mantenimiento en la maquinaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies