ENTIDAD DE AHORRO

Caja Rural de Salamanca: soluciones para agricultores y ganaderos

La entidad pretende ser un motor de desarrollo económico y social dentro de su ámbito de actuación colaborando con el sector

03.03.2017 | 04:45
Una oficina de Caja Rural de Salamanca.

Caja Rural de Salamanca aporta 100 años de experiencia, profesionalidad y cercanía para respaldar a miles de profesionales del sector agropecuario. Desde sus inicios, los agricultores y los ganaderos han contado con sus productos y servicios para superar los constantes vaivenes de los mercados y disponer de recursos para atenuar sus consecuencias; ya que la agricultura y la ganadería son sectores estratégicos imprescindibles para toda la sociedad.

Un modelo único
Nuestra cooperativa de crédito representa un modelo absolutamente diferenciado del resto de los actores del panorama financiero nacional, con el objetivo claro de constituirnos como motor de desarrollo económico y social dentro de nuestro ámbito de actuación. Lo demuestran las décadas que nuestra entidad lleva participando activamente en la tramitación de miles de solicitudes de la PAC, ofreciendo agilidad y rapidez gracias a un equipo de profesionales especializado que asesoran de la mejor manera posible a los trabajadores del sector agropecuario para acceder a los fondos europeos en excepcionales condiciones.

En Caja Rural de Salamanca también aportamos servicios exclusivos para que los trabajadores del campo puedan percibir de forma anticipada el importe de la ayuda de la PAC. Porque somos conscientes de que es fundamental que las subvenciones más importantes para el campo, no solo se soliciten en tiempo y forma, si no que puedan recibirse en los momentos en que son más necesarias.

Cada día más cerca
En Caja Rural de Salamanca trabajamos para evitar la exclusión financiera de los territorios víctimas del cierre de oficinas bancarias rurales. Seguimos permaneciendo en lugares poco atractivos para el resto de entidades financieras, por su dependencia de los mercados y la exigencia de retornos considerables. Nuestra entidad sigue luchando por una banca cooperativa que esté presente en estos territorios, con un modelo de negocio basado en el apoyo a cooperativas, pymes, profesionales y autónomos.

Además, nuestra banca on-line, ruralvía y nuestras apps para smartphones acercan la gestión del día a día a nuestros clientes allá donde estén, liberándoles así , de acudir a la oficina en la mayoría de los trámites.

Un compromiso actualizado con el mundo agrícola y ganadero
Desde nuestro nacimiento, en Caja Rural de Salamanca nos hemos caracterizado por apoyar al máximo al sector primario. En él está el origen de nuestra labor financiera. De ahí nuestra implicación en hacer que las explotaciones y sus resultados crezcan cada día con productos adaptados a las necesidades de cada tiempo.

Actualmente, nuestros servicios de Financiación específicos para agricultores y ganaderos ofrecen condiciones muy ventajosas que responden a sus necesidades de hoy: la Financiación Verde de Caja Rural, formada por productos especializados que responden a nuestro compromiso básico con el sector y la actualidad.

Asimismo, más allá de un clásico como son las diferentes líneas de Agroseguro, tanto agrícolas como pecuarias, aportando la tranquilidad y confianza de ser más que un seguro garantizando las posibles pérdidas económicas en que puedan derivar los siniestros tan imprevisibles como puedan ser los climatológicos en agricultura, o de enfermedades y accidentes en ganadería, completamos nuestros servicios con la Serie Verde: una amplia gama de productos entre los que se encuentran los Seguros de Hogar, de Accidentes, de Vida, de Vehículos Agrícolas, AgroPYME y Planes de Pensiones. Todos ellos exclusivos y adaptados a las necesidades de agricultores y ganaderos, con ventajas y descuentos en las primas. Con soluciones prácticas a problemas reales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies