EN DIRECTO
Liga Femenina | El Pastor-Perfumerías Avenida. 50-88 (final)
INNOVACIÓN

Soluciones integrales para los ganaderos

Carpintería Metálica Manolo González ha creado una máquina de reparto de paja de paquete cuadrado y redondo

01.03.2017 | 04:45
Máquina de reparto de paja de paquete redondo elaborada por Carpintería Metálica Manolo González.

Carpintería Metálica Manolo González es una empresa que destaca por su larga trayectoria y la innovación en sus productos que siempre buscan ayudar al sector del campo. De hecho en la última feria Agroganadera de Salamanca presentaron su última apuesta, una nueva máquina para el reparto de paja que facilitará el trabajo diario a los profesionales, especialmente de los ganaderos ya que reparte la paja tanto de paquetes cuadrados como redondos y está adaptada para su uso tanto en coches como para tractores.

Se trata de una máquina de tracción mecánica que no lleva batería, lo que ahorrará muchos problemas a sus clientes y que permitirá a los ganaderos realizar su trabajo de forma más fácil y rápida. La empresa, que ya había fabricado anteriormente una máquina para el reparto de paquetes cuadrados ha ideado un sistema que permite repartir los dos tipos de paquetes para "facilitar el trabajo de nuestros clientes", como asegura Manolo González.

Carpintería Metálica Manolo González tiene sus instalaciones en Aldehuela de la Bóveda. Se trata de una empresa familiar con una dilatada experiencia en la realización de todo tipo de trabajos a los que aplican las últimas tecnologías, lo que les permite abordar cualquier proyecto por muy ambicioso que sea.

Disponen de todo tipo de productos para los ganaderos como comederos, básculas, tolvas, bebederos, cancelas y porteras para las fincas, a lo que se suman otras áreas de negocio como la carpintería metálica en hierro y aluminio para todo tipo de viviendas.

Todo ello hacen de Carpintería Metálica Manolo González una empresa referente en su sector, con una cuidada atención al cliente y la máxima calidad y eficacia en cada uno de sus trabajos, algo que han convertido en su razón de ser para facilitar el trabajo diario de sus clientes y de los profesionales del campo.

Además, ofrecen una atención personalizada y asesoramiento individualizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies