AYUDAS

EspañaDuero anticipa las ayudas

La entidad financiera volvió a ser líder de la PAC en la provincia en 2016, tramitando el 43% de los expedientes

01.03.2017 | 04:45
EspañaDuero continúa mejorando su gama de productos de cara a la campaña de la PAC 2017.

El grupo EspañaDuero afronta hasta finales de abril una nueva campaña de ayudas de la Política Agraria Común (PAC), volcándose un año más en su vocación de servicio a los agricultores de Salamanca y del conjunto de su área de actuación. La entidad vuelve a asumir este reto desde la situación de privilegio como líder incuestionable en la provincia, donde en 2016 tramitó más de 4.500 expedientes, lo que supone el 43% de todos los presentados. A nivel regional, uno de cada cuatro agricultores y ganaderos (más de 20.000 en total) canalizaron a través de EspañaDuero estas ayudas.

La entidad ofrecerá un año más a sus clientes el cobro de las ayudas con unas condiciones especiales para anticipar automáticamente el cobro de las mismas. A su vez se verán beneficiados por unos mejores precios a la hora de acceder a otro tipo de financiación necesaria para las necesidades de los agricultores y ganaderos, así como el plan cero comisiones.

EspañaDuero continúa mejorando su gama de productos de cara a la campaña de la PAC 2017, especialmente pensados para trabajadores del campo, en condiciones ventajosas, y adaptándose a las necesidades y requerimientos del sector. Cualquier necesidad financiera que pueda tener el agricultor o ganadero, así como la industria agroalimentaria, encontrarán en EspañaDuero una puerta abierta para acometer inversiones, siempre bajo unas premisas de calidad y a precios altamente competitivos.

Destaca su apuesta por favorecer la inversión en la modernización de explotaciones, actuando principalmente sobre nuevos regadíos y modernización sobre los existentes, amueblamiento de parcelas, instalaciones de energía fotovoltaica, mejora sobre la eficiencia energética, compra de maquinaria agrícola o adquisición de fincas rústicas.

EspañaDuero cuenta con la mayor red de oficinas en el conjunto de la provincia, disponiendo de un total de 91 sucursales (incluidas dos oficinas móviles, que se desplazan a pequeñas localidades). Se trata de la entidad financiera con más puntos de atención personalizada del conjunto del sector financiero.

La entidad líder en el mercado financiero salmantino ofrece un servicio rápido y eficaz que tiene en cuenta las necesidades específicas de cada explotación. Precisamente la experiencia y la profesionalidad de la plantilla de EspañaDuero suponen una baza fundamental que valoran los clientes a la hora de confiar la tramitación de las ayudas de la PAC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies