La Denominación quiere aprovecharse de la imagen de Guijuelo pese a los continuos desprecios a la villa

La actitud sorprende a industriales y asociados

17.05.2014 | 12:31

La Denominación de Origen “Guijuelo”, que tantos desprecios ha hecho en los últimos años a la villa, propició este viernes un encuentro con su Ayuntamiento para buscar su apoyo. En una maniobra que sorprendió a miembros de la propia Corporación de Guijuelo, una representación de la Denominación de Origen liderada por Juan Carlos González, vicepresidente y máximo representante ahora del Consejo, pidió al Ayuntamiento que preside Julián Ramos su apoyo en gestiones que tienen que realizar ante la Junta de Castilla y León y la Diputación.

Como contraprestación, la Denominación dio marcha atrás a su negativa de estar en la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo y se comprometió a colaborar con el Club Deportivo Guijuelo en su fase de ascenso, pero sin precisar cifras. Después de años de dar la espalda a la villa, la Denominación de Origen “Guijuelo” expresó con estas condiciones tan a su medida su voluntad de “fortalecer lazos de comunicación” que ella misma se encargó de romper.

La noticia de la reunión promovida por la Denominación sorprendió a los industriales de la villa, incluso a los socios, que están muy molestos con la actitud del Consejo

 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies