Piscis para complementar la agenda de los pequeños

Descubre todas las actividades que las piscinas ofrecen a los niños tanto en invierno como en verano

01.03.2016 | 17:49
Imagen de niños en una piscina municipal.
Imagen de niños en una piscina municipal.

Piscis te brinda la posibilidad de incorporar una actividad en la agenda de los más pequeños llena de beneficios como son las actividades acuáticas.

Desde los más pequeños a los ya adolescentes PISCIS te propone un completo programa de actividades acuáticas para llenar sus vidas de sonrisas.

Conoce todas las actividades en las que poder participar a lo largo de todo el año, en las diferentes piscinas que existen en nuestra ciudad, Alamedilla, Garrido, Aldehuela, San José, Tejares, Pizarrales y Rosa Colorado.

Los cursos de natación te ofrecen un programa amplio que se adapta a través de sus diferentes niveles y horarias a las características y posibilidades individuales de los alumnos.

Especialmente dirigida a esos jóvenes (a partir de 12 años), que desean disfrutar de una práctica acuática alternativa que no sea sólo el nadar, podrás encontrar la escuela acuática juvenil. A través de la misma, PISCIS les brinda la oportunidad de conocer y experimentar con actividades como las monoaletas, el buceo, el salvamento y socorrismo, el waterpolo, etc

El programa de cursos de natación que organiza PISCIS te permitirá una reserva anticipada de plaza para el siguiente curso escolar, permitiendo tu inscripción para la próxima temporada a partir del mes de julio.

EL CUMPLEAÑOS
A su vez podrás celebrar de una manera diferente y pasada por agua su cumpleaños. A través de una actividad acuática recreativa dirigida, podrán disfrutar de divertidas experiencias con nuestros hinchables gigantes acuáticos, que hará que su cumpleaños sea inolvidable. De manera opcional podrás contratar una merienda especial para cumpleaños, existen menús especiales para celíacos y otras tipologías.

También desde PISCIS nos invitan a pasar una mañana de domingo diferente con sus divertidas gincanas temáticas, juegos, retos con hinchables, premios, etc con la que pasar un domingo divertido.

Y para cuando finalice el cole, PISCIS te propone pasar un verano diferente en el agua con las propuestas del programa de Ludoverano.

EL VERANO
Durante los meses de julio y agosto PISCIS te propone otras actividades como:
Campamentos urbanos piscineros. Monitores de ocio y tiempo libre desarrollarán talleres temáticos en los que mediante manualidades y juegos de cooperación podrán descubrir hábitos saludables, juegos tradicionales, el respeto al medio ambiente, etc. (conoce con detalle su programa de actividades a partir del mes de mayo).

Torneos deportivos. Durante los meses de julio y agosto se celebrarán torneos de fútbol-jardín y baloncesto acuático. Mediante la inscripción podrán participar en el II Torneo interpiscinas.

GINCANAS DE LOS VIERNES
Todos viernes podrán divertirse participando en diferentes gincanas que permitirán a sus participantes disfrutar de una actividad con la que compartir experiencias divertidas: Búsqueda de tesoros, enigmas por descifrar, mapas que recomponer, entre otras igual de interesantes.

Y para los que deseen participar en el programa de cursos de natación durante el verano podrán disfrutar de una amplia variedad de horarios y niveles en los que poder inscribirse en cualquiera de nuestras piscinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies