Gabinete Rubik: una ayuda para las familias

Los profesionales de Gabinete Rubik están especializados en el trabajo con niños y adolescentes para superar problemas educativos y psicológicos

01.03.2016 | 18:00
Gabinete Rubik: una ayuda para las familias
Gabinete Rubik: una ayuda para las familias
Gabinete Rubik: una ayuda para las familias

Especializados en trabajar con niños, adolescentes y adultos para superar problemas educativos y psicológicos que puedan sufrir en distintos momentos de sus vidas, los profesionales del Gabinete Rubik forman un equipo de psicólogos y pedagogos altamente cualificados y con una amplia experiencia en el campo de la psicología y de la educación . "Comprendemos la situación de cada persona que nos visita y le ayudamos a solucionar sus problemas diseñando un plan de trabajo específico para cada cliente", afirma José María Domínguez, uno de los miembros del equipo que conforma Rubik.

Los profesionales del gabinete trabajan como casos más frecuentes problemas como estrés, depresión y ansiedad en los adultos.

También otras materias como desarrollo personal y emocional; problemas de desarrollo y comportamiento en la edad infantil y juvenil; dificultades de aprendizaje. También ofrecen a los jóvenes formación en técnicas de estudio.

Por otra parte, el Gabinete Rubik organiza diversos talleres y charlas en institutos y asociaciones sobre aspectos educativos con temáticas variadas y de interés para padres y profesionales como prevención.

También ofrecen formación específica para padres como otra de las actividades complementarias con las que trabajan sus profesionales.

Algunas de las entidades con las que trabajan los profesionales de esta empresa son la Diputación de Valladolid, el Ministerio de Defensa o la Universidad Pontificia de Salamanca, entre otras ya que para Rubik, además de trabajar con los particulares que acuden a ellos también es importante hacerlo con entidades que participan en la sociedad de forma activa.

En el gabinete trabajan con cada cliente de manera individualizada y cercana para encontrar soluciones a los problemas planteados. Realizan tareas de acompañamiento al proceso de enseñanza-aprendizaje, trabajando cuando surgen dificultades, con técnicas de estudio, orientación, motivación, concentración y apoyo educativo ante los problemas escolares de niños y adolescentes.

Los profesionales del Gabinete Rubik trabajan tanto con niños como con adultos y proponen soluciones específicas para las dificultades de cada persona que les visita, con un seguimiento de cada caso y necesidades.

El Gabinete Rubik está formado por José María Domínguez Murillo, Manuel Cuesta Bolao y Sandra Martín Ahumada y tiene sus instalaciones en la salmantina calle Zamora 56. Cuentan con una completa página web en la que ofrecen toda la información que sus clientes y usuarios necesitan y que está alojada en www.gabineterubik.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies