Gestoría Setesa: servicios integrales de calidad

Setesa e Idea prestan los servicios habituales en una asesoría más todo tipo de labores específicas para el sector agroganadero

28.04.2017 | 10:00
El equipo de Setesa e Idea, en las nuevas oficinas.

Son profesionales con una larga experiencia, más de dos décadas al servicio de sus clientes, cuidando sus negocios para que les resulte más fácil todo lo relacionado con impuestos, contabilidad, subvenciones, etc.

En Setesa e Idea, dos empresas asociadas para ofrecer un mejor servicio sus clientes, realizan un trabajo integral de asesoría para cualquier empresa o pyme, aunque son especialistas en todo lo relacionado con la agricultura y la ganadería.

De hecho su manera de trabajar sobrepasa los servicios normales que realizan este tipo de empresas, pues a los trabajos habituales para sus clientes en materia fiscal, contabilidad o laboral; van unidos otros propios como son los un gabinete de ingeniería, tramitación de subvenciones, gestión de fincas agropecuarias, o contratación de seguros.

Así, realizan desde la redacción de proyectos a la tramitación de licencias de explotación, transmisión de explotaciones agrarias, así como servicios de asesoramiento a agrupaciones de defensa sanitarias, cooperativas, actualizaciones de Libros de Ganado, etc.

La ubicación de la empresa además es otro punto a su favor, ya que su cercanía con el edificio administrativo de la Junta de Castilla y León en Salamanca les permite ser más eficaces y estar más cerca de los profesionales del campo que no realizan desplazamientos innecesarios cuando tienen que hacer alguna tramitación en el edificio de la Junta.

Esto suma a su capacidad para ofrecer servicios integrales a sus clientes y soluciones a su medida, la cercanía y accesibilidad.

Las dos empresas cuentan con una cualificada plantilla de nueve trabajadores, especializados en diversas áreas para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, resolver sus dudas y estar siempre informados de subvenciones, modificaciones en la normativa, etc.

Las oficinas de Setesa e Idea están ubicada en la calle Alonso del Castillo, 39.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies