Estudio Jurídico Plaza: en las mejores manos de expertos

Especialistas en asesoramiento legal para procesos bancarios como la reclamación de las polémicas cláusulas suelo

28.04.2017 | 09:55
Elias Plaza López-Bergés en su despacho en la Avenida de Italia.

Resuelven los conflictos con gran eficacia logrando grandes resultados y en algunos casos, como con procesos judiciales abiertos por productos bancarios han logrado el cien por cien de resoluciones a su favor en los tribunales.

El Estudio Jurídico Plaza lleva cuarenta años ofreciendo asesoramiento legal a particulares, empresas e instituciones públicas de todo tipo. En estos momentos, los profesionales del Estudio Jurídico Plaza están especializados en derecho bancario, aunque también trabajan en otros ámbitos como civil, mercantil, administrativo, penal, constitucional y asuntos relacionados con accidentes de tráfico.

Gran parte de su trabajo se centra en gestionar las reclamaciones de las cláusulas suelo existentes en los préstamos hipotecarios, algo para lo que recomiendan seguir los consejos de un profesional, ya que una vez presentada la reclamación ante la entidad bancaria esta tiene tres meses para dar respuesta al cliente y muchas de estas respuestas serán contrarias para el consumidor, con lo que al usuario solo le queda acudir a un procedimiento judicial.

En todo este proceso es fundamental el asesoramiento de alguien experimentado en esta materia. A partir de mayo, tras haber transcurrido ya unos meses desde la entrada en vigor del Real Decreto 1/2017 que estableció este sistema extrajudicial para reclamar, es cuando muchos de estos usuarios tendrán que decidir si acuden a un proceso judicial tras recibir la respuesta de la entidad, y en este punto es vital estar acompañado por profesionales experimentados en esta materia.

Por otra parte, este despacho de abogados también está especializado en litigios sobre otros productos bancarios, como los bonos convertibles en acciones, depósitos estructurados, hipotecas multidivisa, etc.

El Estudio Jurídico Plaza está dirigido por los abogados Francisco Javier Plaza Veiga y Elías Plaza López- Berges. Inició su andadura en Salamanca en el año 1.970, y desde entonces trabaja defendiendo los intereses de sus clientes con rigor, profesionalidad y trabajando para administraciones públicas, colectivos, empresas o particulares en la solución de sus problemas y conflictos, habiendo intervenido sus profesionales ante los tribunales españoles y algunos supranacionales en asuntos de elevada relevancia y notoriedad pública.

Sus servicios se pueden consultaren su página web www.abogadossalamanca.com mientras que su sede está ubicada en la avenida de Italia 25, planta 3ª de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies