Admiconsa: eficientes e innovadores en gestión

Están especializados en la administración y gestión de comunidades de propietarios, urbanizaciones, entidades urbanísticas y centros comerciales

27.04.2017 | 18:56
Imagen de los profesionales de Admiconsa.

Son especialistas en la administración de comunidades de propietarios, urbanizaciones, mancomunidades, entidades urbanísticas y centros comerciales. Un trabajo que realizan aplicando las últimas tecnologías digitales del mercado lo que les ha permitido mejorar el control y la comunicación con cada cliente y cada comunidad. Así, la tecnología se ha convertido en su mejor herramienta de trabajo ya que incluso cuentan con una aplicación para dispositivos móviles desde la que ofrecen toda la información que los propietarios necesitan. Con ´tucomunidad.com´ los profesionales de Admiconsa han logrado mejorar su capacidad de respuesta ante cualquier tipo de problema ya que la comunicación está abierta las 24 horas del día entre la oficina y los clientes, que pueden consultar todo lo relativo sobre su comunidad y estar en constante contacto con los profesionales de esta entidad, al igual que sucede a través de su página web www.admiconsa.es.

Un ejemplo de cómo la tecnología facilita la gestión, la comunidad y la eficacia cuando lo que se necesita es una respuesta inmediata. Incluso los propietarios pueden consultar mediante una clave toda la documentación relativa a su vivienda o comunidad desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El objetivo de Admiconsa es que los clientes sientan que el despacho de la empresa está abierto para ellos las 24 horas del día, al menos a través de internet. Su página web trabaja por tanto como un despacho virtual en el que sus clientes pueden hacer gestiones como notificar los cambios de domiciliación de recibos, averías, incidencias, etc., de forma rápida y fiable, o enviar mensajes al personal del mismo.

Los profesionales de Admiconsa, que está situada en la calle Espoz y Mina, además realizan todo tipo de análisis y estudios, tanto económicos como técnicos para ofrecer a las comunidades de toda la provincia y la capital soluciones para mejorar la eficiencia energética de sus sistemas de calefacción y lograr así ahorros de electricidad, gas o gasoleo.

Por otra parte, desde Admiconsa recuerdan a sus clientes de que las comunidades tienen que hacer la declaración anual de actividades para todas las que realicen operaciones con terceros por cifras superiores a los 3.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies