Correduría de seguros Jamened, luchamos por tus intereses

Mejoramos el precio de tu seguro actual

21.04.2017 | 11:36
Jamened, especialistas en seguros cinegéticos.

Desde hace más de 30 años la Correduria de Seguros Jamened viene desarrollando su actividad profesional en el sector seguros a nivel nacional, ofreciendo a sus clientes todo tipo de asesoramiento en este sector y luchando cada día para sacar los mejores precios y garantías del mercado.

Hacemos todo tipo de seguros pero estamos muy especializados en seguros de Responsabilidad Civil y en Seguros Cinegeticos, somos un referente a nivel nacional en el mundo cinegético.

Somos socios y fundadores de UNICORSA (Unión de Corredurías de Salamanca) primera asociación Salmantina que reúne a diferentes corredurías de seguros de la provincia de salamanca.

También pertenecemos al Colegio de Mediación de Seguros de Salamanca, un sello de calidad para todos nuestros clientes.

Somos una empresa familiar y tenemos trato directo con el cliente ya que somos nosotros los que trabajamos para él, y luchamos por sus intereses frente a las compañías de seguros.

Trabajamos con más de 20 compañías de seguro y tocamos todos los ramos desde seguros de coche, salud, hogar? hasta incluso seguro de Cancelación de bodas o Seguros de Drone

Estamos muy presentes en internet con paginas que ofrecen diferentes productos como www.jamened.es (matriz), www.seguroscaza.es (especial en seguros cinegéticos) www.segurosdequad.com (pagina de seguros de quad y motos) www.segurodecaballos.com (seguro de caballo) www.seguroparabodas.com (para cancelación de bodas) y www.segurosdedrone.com (para los amantes de la aviación)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies