Gestoría Setesa: especialistas en servicios al campo

Realizan todo tipo de actividades propias de un gabinete agropecuario

13.05.2016 | 12:00

Especialistas en el sector del campo. Los profesionales de Setesa e Idea ofrecen a sus clientes todo tipo de soluciones. Se trata de dos empresas asociadas especializados en el sector agroganadero que funcionan como un gabinete, es decir, que ofrecen asesoramiento y soluciones en todo tipo de materias, dando un servicio integral a sus clientes.

Una dilatada experiencia hacen que esta empresa sea capaz de conocer cuáles son las necesidades del sector en cada momento, saber qué requisitos o qué subvenciones hay que solicitar para cada proyecto. Es decir, que a sus servicios más básicos, como pueden ser los de contabilidad o fiscalidad, se unen otros que les hacen ofrecer a sus clientes un plus. Es el caso de servicios como el gabinete de ingeniería o la tramitación de todo tipo de subvenciones nacionales o europeas para cada tipo de cultivo o sector ganadero. En este sentido tramitan desde subvenciones de primera instalación de agricultores, planes de mejora, proyectos de ganadería extensiva etc.

Servicios integrales, cercanía, atención personalizada y un equipo multidisplinar altamente cualificado son la mejor carta de presentación de esta empresa que tiene sus instalaciones en la calle Alonso del Castillo, número 39, frente al edificio administrativo de la Junta de Castilla y León lo que supone una gran comodidad para los ganaderos que habitualmente acuden a las instalaciones de la Junta en Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies