Estudio Jurídico Plaza: una respuesta eficaz a sus problemas

Trabaja en todo tipo de litigios, destacando por la labor realizada en demandas relacionadas con productos bancarios como cláusulas suelos, bonos estructurados y convertibles

13.05.2016 | 10:47
Elías Plaza, en su estudio. | Galongar
Elías Plaza, en su estudio. | Galongar

Con una experiencia de más de cuarenta años, el Estudio Jurídico Plaza ofrece a sus clientes servicios de asesoramiento y defensa en conflictos del ámbito civil, mercantil, penal, contencioso administrativo, constitucional o relacionados con lesiones derivadas de accidentes de tráfico.

Un gabinete especializado en todo tipo de litigios, destacando en los últimos años los relacionados con productos bancarios, como la eliminación de las "cláusulas suelo" existentes en los préstamos hipotecarios y la recuperación de las cantidades abonadas de más.

Actualmente representan ante los Juzgados de Salamanca a decenas de afectados por la comercialización de los bonos convertibles en acciones del Banco Popular, así como de los "Valores Santander".

El despacho dirigido por los abogados Francisco Javier Plaza Veiga y Elías Plaza López-Berges, con sede en la Avenida de Italia 25 de Salamanca, ha tramitado judicialmente numerosos casos de personas afectadas por la salida a bolsa de Bankia, por la venta de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, habiendo obtenido hasta el momento un 100% de sentencias estimatorias.

Estos temas protagonizan la actualidad informativa y se han convertido en una preocupación para muchas familias que encuentran una salida a sus problemas en este despacho de abogados, que también ofrece servicios en otros asuntos y en cualquier punto del territorio nacional con la misma eficacia, seriedad y solvencia.

El Estudio Jurídico Plaza lleva más de cuatro décadas defendiendo los intereses de sus clientes con rigor, profesionalidad y trabajando para administraciones públicas, colectivos, empresas o particulares en la solución de sus problemas y conflictos. Años de trabajo que avalan el prestigio de este despacho que ha cosechado importantes éxitos en multitud de casos.

Sus profesionales ofrecen un asesoramiento personalizado a cada cliente. Cada jueves, a partir de las 13:20 horas, Elías Plaza asesora a los oyentes de Onda Cero en Salamanca dentro del espacio jurídico, resolviendo todo tipo de dudas relacionadas con asuntos judiciales.

Sus servicios se pueden consultar en su página web www.abogadossalamanca.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies