Admiconsa: una gestión fácil y eficaz

Ofrece a sus clientes toda la información relativa a su comunidad de vecinos a través de su web y de una nueva App para dispositivos móviles

13.05.2016 | 11:27
Imagen de los profesionales de Admiconsa.
Imagen de los profesionales de Admiconsa.

En Admiconsa hacen que la gestión de una comunidad de vecinos sea coser y cantar para los propietarios. Sus profesionales están especializados en la gestión de comunidades de propietarios, urbanizaciones, mancomunidades, entidades urbanísticas y centros comerciales y para ello utilizan las últimas innovaciones tecnológicas.

Algo que les permite tener una comunicación directa, constante, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar con todos sus clientes.

Así, a su última novedad es la apuesta por una aplicación para dispositivos móviles desde la que ofrecen toda la información que los propietarios necesitan. Se llama tucomunidad.com y se puede descargar en todo tipo de dispositivos. Un aprovechamiento de las nuevas tecnologías que les permite ser eficaces en al respuesta a los problemas que puedan surgir en el día a día de una comunidad de vecinos y tener una línea de comunicación abierta de forma constante.

A través de esta aplicación, o de la página web de la empresa www.admiconsa.es cada uno de sus clientes puede estar en contacto permanentemente con los profesionales de Admiconsa para que éstos solucionen sus dudas, problemas o eventualidades. Además, esta comunicación fluida y directa a través de Internet les permite también acceder a toda la documentación sobre su vivienda o su comunidad desde cualquier lugar.

Con una clave, cada propietario tiene acceso a los documentos que le afectan. Un sistema que les ha permitido reducir papel y agilizar todas sus gestiones y trámites con la tranquilidad de que sus asuntos están en manos de profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

Otro de los servicios que ofrecen los profesionales de Admiconsa es la realización todo tipo de análisis y estudios, tanto económicos como técnicos para ofrecer a las comunidades de toda la provincia y la capital soluciones para mejorar la eficiencia energética de sus sistemas de calefacción y lograr así ahorros de electricidad, gas o gasoleo.

Por otra parte, desde Admiconsa también tramitan las subvenciones para las rehabilitaciones de bloques necesarias para pasar las Inspecciones Técnicas de edificios. Sus profesionales se encargan de toda la solicitud y la tramitación para la inspección técnica.

Por otra parte, realizan servicios de asesoría como la elaboración de declaraciones de la Renta para particulares entre otros asuntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies