ASESORAMIENTO INTEGRAL

Gestoría Ramajo, asesoría integral para empresas, particulares e instituciones

Utilizan las nuevas tecnologías para agilizar trámites y gestiones y que los clientes obtengan el mejor servicio a la mayor rapidez

15.05.2014 | 13:26
Uno de los responsables de la asesoría.
Uno de los responsables de la asesoría.

Somos un equipo de profesionales dedicados a la asesoría de empresas, particulares e instituciones. Como Gestoría Administrativa estamos cualificados y capacitados para realizar y agilizar todas sus gestiones, utilizando para ello las últimas tecnologías.

Nos adaptamos a las necesidades y funcionamiento de su empresa, desde el tradicional papel hasta una gestión documental online avanzada, que le dé acceso 24 horas y 365 días al año a todos sus trámites, obteniendo de esta forma, la seguridad y tranquilidad que usted busca Ramajo Asesores nace con el objetivo de prestar un servicio de asesoramiento integral a empresas y profesionales en todos los sectores de la actividad económica, con independencia de su dimensión.

El equipo formado por Ramajo Asesores está cualificado para gestionar la actividad laboral, fiscal y contable de su empresa, atendiendo y solucionando todas sus consultas en estas materias.

Trabajamos cada día para alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo nuestros servicios con la mayor dedicación, profesionalidad y cuidado.

SUS CANALES EN LA RED:
 
www.ramajoasesores.com
https://www.facebook.com/ramajoasesores
https://twitter.com/ramajoasesores
https://plus.google.com/u/0/+Ramajoasesoresweb

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies